
Los deportivos baratos que todavía quedan en el mercado
Se trata de una especie en declive que ha abandonado casi por completo el segmento de los cupés y resiste sobre todo entre los compactos radicales.
Se trata de una especie en declive que ha abandonado casi por completo el segmento de los cupés y resiste sobre todo entre los compactos radicales.
El biplaza descapotable estrena el sistema KPC o de control del movimiento, que ayuda a disfrutar al volante.
No hace falta desembolsar cientos de miles de euros para conducir un deportivo centrado en las sensaciones de conducción, ni es necesario que supere los 300 CV para pasarlo bien.
Diez tatuadores del estudio Noble Art han usado más de medio litro de tinta para decorar un modelo de 1992
Después de la primavera confinada de 2020, este año sí se puede conducir a cielo abierto, y la oferta incluye modelos para todos los presupuestos.
Los modelos de la gama CX de Mazda comparten la personalidad estética, su conexión natural con el conductor y sus eficientes motores.
A pesar del sol y el buen tiempo, en España nunca han triunfado los coches sin techo, pero existen interesantes modelos para conducir a cielo abierto.
La marca de Hiroshima celebra su centenario pero siempre mirando hacia el futuro con soluciones innovadoras.
El deportivo nipón aumenta su potencia hasta los 184 CV y amplía su dotación de equipamiento. Arranca en 21.729 euros.
El ligero y compacto descapotable aumenta su potencia de manera significativa y añade otras mejoras dinámicas.
Las ediciones limitadas de videojuegos tienen todo tipo de extras, pero esta sobrepasa las expectativas del más exigente.
Conducir a cielo abierto no siempre debe ser sinónimo de poseer una abultada cuenta corriente. Aquí tienes 9 de los modelos más accesibles.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!