Actualidad

El sueño es posible: los 9 descapotables más baratos del mercado

Conducir a cielo abierto no siempre debe ser sinónimo de poseer una abultada cuenta corriente. Aquí tienes 9 de los modelos más accesibles.

  • 1 / 9

    Toyota Aygo x-sky

    El pequeño utilitario japonés también tiene una versión con techo de lona abatible, que lo convierte en un descapotable muy urbano. Está disponible en la variante x-sky desde 12.100 euros, con motor de gasolina de 69 CV.

  • 2 / 9

    Smart Fortwo Cabrio

    El urbanita biplaza suma a su gran maniobrabilidad y capacidad para desenvolverse por los centros urbanos, una capota de lona para sentir el aire fresco a voluntad. Está disponible por algo menos de 16.000 euros.

  • 3 / 9

    Fiat 500c

    La reinterpretación del clásico italiano se ha hecho hueco en el mercado y cuenta con una variante descapotable que es la más apropiada para la época estival. Está disponible desde 16.000 euros.

  • 4 / 9

    Opel Adam ROCKS

    El Opel Adam nació como coche 'cool' urbano, pero pronto la moda SUV derivo en el ROCKS de carrocería elevada, estética de todocamino y con uno de los cada vez más comunes techos corredizos de tela. Su precio arranca en los 17.600 euros.

  • 5 / 9

    DS 3 Cabrio

    El compacto francés opta por el techo de lona deslizante, lo que permite mantener las ventanillas subidas reduciendo el ruido y las molestias del viento. Está disponible por algo menos de 23.000 euros.

  • 6 / 9

    Mini Cabrio

    Mucho tiempo ha pasado desde que el Mini era únicamente un urbanita de dimensiones contenidas. Con el paso del tiempo ha crecido en centímetros y variantes, y la descapotable es una de las más llamativas de la gama. Desde 23.550 euros.

  • 7 / 9

    Mazda MX-5

    El descapotable más vendido de la historia lo es por varias razones: su calidad, su divertida conducción y un precio bastante asequible. Por 24.000 euros puedes hacerte con el Miata, aunque si lo prefieres también hay una variante de techo duro, el RX-F.

  • 8 / 9

    Volkswagen Beetle Cabrio

    El Escarabajo es uno de los modelos míticos de Volkswagen, pero sus bajas ventas hacen que peligre su continuidad y quizá no haya nueva generación. Puede que sea la última oportunidad de hacerse con uno descapotable nuevo. La variante más barata arranca en 26.100 euros.

  • 9 / 9

    Fiat 124 Spider

    La marca italiana ha vuelto recientemente a territorio descapotable con un modelo hermano del Mazda MX-5. Con una impronta bastante más musculosa que la del nipón, se puede adquirir desde 26.500 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no