
Los cinco coches descapotables más baratos del mercado
Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Un coche cabrio es, sin duda, el complemento ideal.
Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Un coche cabrio es, sin duda, el complemento ideal.
Simpático, práctico y seductor, el pequeño coche urbano tiene su origen en el mundo de la relojería suiza y ahora se ha reinventado como un eléctrico para la ciudad.
La proporción áurea, que ha servido para encontrar la belleza perfecta desde hace siglos, se aplica al diseño de los frontales de algunos automóviles.
Conducir a cielo abierto no siempre debe ser sinónimo de poseer una abultada cuenta corriente. Aquí tienes 9 de los modelos más accesibles.
El fortwo cabrio se viste de Brabus por segunda vez y el forfour saca su lado 'crossover' con piezas desmontables.
La variante Electric Drive, disponible en las tres carrocerías (fortwo, forfour y cabrio), utiliza un bloque eléctrico de 60 kW (81 CV).
Con un motor de 81 CV, el fortwo tiene una autonomía de 160 kilómetros mientras que la versión cabrio y el forfour se quedan en 155.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!