MX-5 Arctic: el Miata se viste de invierno

Luce una estética exclusiva, cuenta con un equipamiento completo y solo se producirán 400 unidades para el mercado británico.

Mazda MX-5 Arctic
Curiosa estampa para presentar una edición de tintes invernales.

Cuando uno piensa en un Miata le viene a la cabeza conducir sin techo disfrutando de una temperatura veraniega en la costa. Lo que pasa es que en Reino Unido esa sensación no la conocen, por lo que se han inspirado en el invierno para la última edición limitada del modelo: el Mazda MX-5 Arctic, del que solo se fabricarán 400 unidades.

Puede que deportivo e inspiración no peguen, pero lo cierto es que la combinación cromática elegida para el biplaza le sienta como un guante, con el grueso de la carrocería pintado en Blue Reflex Metallic y tanto en arco delantero como las carcasas de los retrovisores en plateado.

Mazda MX-5 Arctic

No busques más, porque no lo hay, al menos estéticamente. Lo que ha hecho el fabricante nipón ha sido darle un mayor equipamiento de serie.

Parte del nivel de acabado SE-L Nav, que en el mercado británico (el único en que se comercializará) cuesta 20.195 libras, mientras que el MX-5 Arctic sube a las 20.995 (unos 24.000 y 25.000 euros, respectivamente). Por este desembolso extra, además de la imagen distintiva suma sensores de lluvia y de aparcamiento, luces automáticas y asientos delanteros calefactados.

Eso sí, solo se podrá adquirir con el motor 1.5 Skyactiv-G de 131 CV con caja de cambios manual.

Mazda MX-5 Arctic

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

MG Cyberster
Deportivos baratos

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no