Desde hace 14 años, Hyundai España colabora como patrocinador principal con ‘El Desierto de los Niños’, un evento solidario que se celebra cada Semana Santa en Marruecos y que ha servido, en todo este tiempo, para mejorar la vida de 25.000 personas en 40 pequeños pueblos subdesarrollados del país africano. Para la edición 2018 de esta aventura de carácter familiar, la marca coreana quiere ir un paso más allá y reforzará su aportación con la colaboración de su red de ventas.
Desde hoy mismo y hasta el próximo 12 de marzo, Hyundai España donará 8 euros por cada prueba de cualquiera de sus modelos que se realice en sus concesionarios. El objetivo de la iniciativa es conseguir los fondos suficientes para la construcción de una escuela en el sur de Marruecos, un proyecto que se gestionará a través de la fundación ‘El Desierto de los Niños’.
Los interesados en uno de los vehículos de la amplia gama Hyundai disfrutarán además de una ventaja a añadida, ya que entre todos aquellos que completen la prueba en un concesionario oficial se sortearán dos plazas para disfrutar en familia de una experiencia realmente única que combina aventura y solidaridad en un escenario tan singular como el desierto marroquí.
Desde sus inicios, ‘El Desierto de los Niños’ ha acercado la realidad de un país mágico a 1.200 adultos y 670 niños, que han viajado en 567 coches de los cuales 167 han sido aportados por Hyundai España, con distintas generaciones de sus 4×4: Terracan, Santa Fe, ix35, Tucson, ix55… En la edición 2018, el novedoso Kona será uno de los protagonistas destacados, exhibiendo sus cualidades por las carreteras, caminos y dunas de Marruecos.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años ha tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.