Los jugadores del Real Madrid renuevan sus Audi

Una vez más son los SUV los más solicitados (destaca el Q7) pero también hay numerosos deportivos.

Audi Real Madrid
Ramos ha optado por un R8 Spyder.

La relación de patrocinio entre Audi y el Real Madrid es larga: ambas entidades llevan colaborando 14 años. Una temporada más, el acuerdo se ha cerrado con la entrega a los futbolistas del club blanco de sus nuevos coches. Pero no solo eso, los futbolistas también han tenido ocasión de participar en una competición virtual a bordo de un Fórmula E.

Siguiendo las tendencias del mercado, los SUV han sido los modelos más solicitados por los jugadores, con ventaja para el Audi Q7 en su configuración 3.0 TDI quattro tiptronic con acabado Sport. Por esta opción se han decantado Bale, Carvajal, Isco o Kovacic, entre otros. También ha habido hueco para la variante híbrida enchufable Q7 e-tron, que han elegido Marcos Llorente y Theo Hernández. El deportivo Audi SQ5 es el que conducirán durante esta temporada Toni Kroos y Kiko Casilla.

Pero no todo son todocaminos. Varios pesos pesados de la plantilla han optado por berlinas y variantes familiares de estas, siempre con la motorización más potente posible. Benzema y Lucas Vázquez se pondrán al volante de sendos RS 5 Coupé; Marcelo, Varane y Zidane han optado por el RS 6 Avant, mientras que Cristiano Ronaldo y Keylor Navas han elegido un Audi RS 7 Sportback Performance, versión que se caracteriza por una impresionante potencia de 605 CV.

Mención aparte merece Sergio Ramos, el capitán del equipo, que ha optado por el modelo más deportivo de la gama en carrocería descapotable: el Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 540 CV.

La novedad de la jornada estuvo en la carrera de Fórmula E disputada por los jugadores del conjunto blanco a lomos (virtuales, eso sí) del Audi e-tron FE04. Tras una primera fase de calentamiento, una clasificación de vuelta rápida sirvió para hacer una criba y establecer la parrilla de la carrera final, formada por Casemiro, Carvajal, Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Asensio, Kroos y Luca Zidane. La carrera, que se llevó a cabo en un circuito urbano nocturno creado para la ocasión, tuvo como vencedor a Carvajal, con Ramos segundo y Asensio tercero.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Los jugadores del Real Madrid ya conducen sus flamantes BMW
bmw real madrid

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no