Actualidad

El Kia Niro es un SUV híbrido por 19.985 euros

Llega con 141 CV de potencia, tres niveles de acabado (Concept, Drive y Emotion) y una completa dotación de serie.

Kia Niro

La versión básica cuesta menos de 20.000 euros, y eso sin incluir el descuento del Plan PIVE.

Dos meses después de su presentación, ya se conocen todos los precios, niveles de acabado y dotaciones de equipamiento del Kia Niro. El SUV híbrido coreano, que combina un bloque 1.6 GDi de 105 CV con un motor eléctrico de 44 para conseguir una potencia total de 141 CV, está disponible en 3 versiones: Concept, Drive y Emotion.

Kia Niro

El Concept es el acabado básico y cuenta con un equipamiento formado por: llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto temporal, luces diurnas tipo LED, faros antiniebla delanteros, luces traseras LED, transmisión automática de 6 marchas, 7 airbags, volante y palanca de cambios de piel, tapicería de tela, sistema multimedia con pantalla LCD de 5 pulgadas, radio y conexiones AUX y USB, Bluetooth, climatizador automático, sensor de lluvia y luces, elevalunas eléctricos y control de crucero.

El Drive suma a lo anterior las barras del techo, los retrovisores exteriores plegables con intermitente incorporado, el retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento traseros, cámara de asistencia para aparcar y un navegador con pantalla de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y con servicios Tom Tom integrados.

Por último, el Emotion, acabado superior de la gama, añade en su dotación llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bi-xenón, tiradores de las puertas cromados, cristales tintados, tapicería mixta, pedales de aluminio, red para el maletero, cargador USB e inalámbrico para el móvil, cuadro de instrumentos con pantalla de 4,2 pulgadas, pantalla de 8” para el navegador, sistema de audio JBL Premium, arranque electrónico y sistema de frenada de emergencia asistida.

Kia Niro

Los precios, sin incluir el Plan PIVE, son de 19.985 euros para el Concept, 21.385 para el Drive y 24.384 para el Luxury. Además, los dos primeros pueden incorporar el ‘Advance Driving Assistance Pack’ por 800 euros extra, y el superior el ‘Pack Luxury’ por 2.000.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no