La cuarta generación del Fiat Dobló llega a España

La furgoneta de Fiat quiere ampliar sus más de 300.000 unidades vendidas en nuestro mercado. Su precio base será de 15.540 euros.

Fiat acaba de actualizar uno de sus modelos más rentables en cuanto a vehículos comerciales se refiere: el Dobló estrena cuarta generación con novedades en su diseño y con una amplia oferta mecánica.

Los trazos generales que identifican al Dobló siguen ahí pero el apartado visual del modelo recibe numerosos cambios que abarcan los grupos ópticos, los paragolpes, el capó y el techo, que bien puede llevar raíles o añadir un espacio adicional. El habitáculo se puede elegir en tres acabados: Easy, Pop y Lounge; que afectan al diseño y los colores de la tapicería (disponible en 11 variantes); el volante y el cuadro de instrumentos cambian su diseño, y, en función de la variante elegida (cinco o siete plazas) la capacidad de carga es de 790 o 1.050 litros.

Habrá hasta seis motores para elegir: los gasolina 1.4 95 CV y 1.4 T-JET 120 CV, los diésel 1.6 MultiJet 90 CV, 1.6 MultiJet 105 CV y 2.0 MultiJet 135 CV; y la versión bi-fuel de gasolina y metano 1.4 T-JET 120 CV Natural Power.

El precio de la versión de acceso, el Dobló 1.4 95 CV con el nivel de acabado Easy es de 15.540 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no