Después el éxito del chándal del Lidl, ahora llega el Mini del supermercado alemán. Para celebrar sus 30 años de presencia en España, la empresa sortea este coche entre todos aquellos seguidores que participen en una rifa a través de las redes sociales.
Lidl España ha publicado este miércoles las condiciones del concurso y el procedimiento es el habitual en estos casos: comentar la publicación (usando la etiqueta #ElGranSorteoDeLidl) y seguir la cuenta oficial de la empresa.
Más información
¿Cómo es el Mini que se sortea? Según las bases legales del concurso de Lidl, se trata de un Mini Cooper de cinco puertas. El modelo equipa un motor de gasolina de 136 CV con transmisión manual.
Su principal característica es que está vinilado con los colores corporativos de Lidl: rojo, amarillo y azul. De todas formas, no será necesario que el conductor circule así durante toda la vida útil del coche: las reglas establecen que el Mini deberá lucir los colores de Lidl durante un mes. A partir de entonces, se podrá repintar como más guste. Eso sí, a cargo del nuevo conductor.
Esta versión del Mini Cooper tiene un precio que empieza en los 26.900 euros. De todas formas, según se especifica en las reglas del sorteo, el ganador no podrá vender ni comercializar su premio.
Las reglas para ganar el Mini de Lidl
El agraciado en esta rifa deberá recoger el coche Barcelona, pero Lidl se encargará de cubrir el coste del billete de tren o avión si la persona ganadora vive fuera de la capital catalana. Para participar y ganar este sorteo deben cumplirse estos requisitos:
- Ser mayor de edad a fecha 24 de abril de 2024.
- Residir en España.
- Seguir las reglas a la hora de participar y aceptar las bases legales.
- Enviar el DNI escaneado si se gana.
- Que no participe ningún otro familiar de primer grado con quien se conviva.
La participación para ganar el Mini Cooper de Lidl esta abierta desde el 25 de abril hasta el próximo 24 de mayo a las 23.59.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram