Actualidad

Los 10 interiores más bonitos de 2018

La revista estadounidense 'WardsAuto' elige cada año los mejores habitáculos, sin distinguir entre tipos de coches ni categorías.

  • 1 / 20

    Chevrolet Equinox

    Un interior elegante y bien construido acorde con uno de los SUV medianos más populares de Estados Unidos. Abundantes curvas, orificios de ventilación oblongos, materiales suaves y premium, excelente sistema de infoentretenimiento y “ni una costura fuera de lugar”.

  • 2 / 20

    Chevrolet Equinox

    Destacan detalles como los asientos calefactados y refrigerados de la segunda fila, el volante calefactado, el punto de acceso wifi, la carga de teléfonos inalámbricos y, al apagar el motor, un recordatorio para no dejarse a los niños en el asiento trasero.

  • 3 / 20

    Hyundai Kona

    Brillantes toques de color hacen del interior del nuevo Kona “un patio de recreo para hipsters”. El neón toma el protagonismo en las rejillas de ventilación, el botón de encendido y el marco de la palanca de cambios.

  • 4 / 20

    Hyundai Kona

    También destacan la pantalla de visualización de alta definición y el diseño de la pila central, así como la facilidad de uso de los botones. Es la quinta vez que Hyundai recibe una distinción de los Wards 10 Best Interiors.

  • 5 / 20

    Infiniti QX50

    El interior del QX50 es a la vez “efervescente, relajante e inspirador”, con adornos azules, marrones, crema y metálicos en perfecta convivencia. Materiales de alta calidad y magníficas texturas bañadas por la luz natural del techo panorámico.

  • 6 / 20

    Infiniti QX50

    Más allá de la estética, obtiene una alta calificación por una consola central generosamente proporcionada, una segunda fila espaciosa y una excelente relación calidad-precio, además de tres pantallas de colores brillantes.

  • 7 / 20

    Kia Stinger

    Un interior "espléndidamente ejecutado", elegante y atlético gracias a su cuero de alta calidad y materiales suaves al tacto, y a una mezcla perfecta de superficies negras y rojas. Las molduras de aluminio pulido y una segunda fila amplia añaden valor al conjunto.

  • 8 / 20

    Kia Stinger

    La conectividad también es un punto fuerte: los teléfonos inteligentes se emparejan rápidamente, la activación de voz es de "primera clase", los sistemas de asistencia al conductor son "fantásticos" y los menús de pantalla táctil son fáciles de entender.

  • 9 / 20

    Lexus LS 500

    Un modelo que sobresale en un segmento donde el negro básico es el que manda. Para ganar protagonismo en un terreno donde no muchos se arriesgan, Lexus viste el nuevo LS con colores espectaculares e incluye molduras artesanales y cristal tallado.

  • 10 / 20

    Lexus LS 500

    El jurado reconocen el LS por su "material de primera calidad, desde el techo hasta el suelo", una gran pantalla central y los medidores reconfigurables.

  • 11 / 20

    Lincoln Navigator

    Un interior “absolutamente asombroso”, con cuero veneciano, madera lacada y un asiento del conductor con 30 configuraciones distintas. Por otra parte, la pantalla táctil tiene una resolución fantástica y los menús están bien organizados y son fáciles de navegar.

  • 12 / 20

    Lincoln Navigator

    Desde el punto de vista de la funcionalidad, todos los asientos de la segunda y tercera filas se pliegan eléctricamente con solo tocar un interruptor. El maletero queda convertido en un gran habitáculo de piso plano.

  • 13 / 20

    Porsche Panamera

    El cuero marrón y el acabado de aluminio cepillado son de la máxima calidad y “crean una hermosa combinación”. Y ya no hay decenas de botones por todas partes, sino un diseño limpio, sofisticado e intuitivo.

  • 14 / 20

    Porsche Panamera

    Este modelo, según uno de los jueces, dispone de "los mejores asientos de masaje en el planeta" y de una consola en la segunda fila que permite controlar la música, la temperatura de la cabina, la navegación y los asientos con calefacción y refrigerados.

  • 15 / 20

    Ram 1500

    La combinación de colores es elegante y atractiva, al igual que su película que imita a la tela, las rejillas de los altavoces en forma de remolino y los adornos metálicos desgastados. Un detalle: las costuras en los hombros del asiento son un guiño al estilo de vida vaquero.

  • 16 / 20

    Ram 1500

    La pantalla táctil de la Ram es impresionante. No solo es digna de verse por sus llamativos tonos y gráficos, sino que su estructura de menú es lógica y fácil de comprender mientras el vehículo está en movimiento.

  • 17 / 20

    Range Rover Velar

    Se pueden encontrar materiales tan increíbles como las molduras de fibra de carbono. Los controles también son una ventaja, ya que cuenta con diales multifunción que liberan espacio en el centro de la consola y dan sensación de serenidad en el interior.

  • 18 / 20

    Range Rover Velar

    La comodidad es uno de los puntos fuertes del Range Rover Velar, especialmente cuando se ponen en marcha los asientos de masaje.

  • 19 / 20

    TOYOTA CAMRY

    El cuero rojo y los contrastes en negro y plata, así como las “audaces formas entrecruzadas” cautivaron al jurado. Llama la atención la atrevida falta de simetría de la consola central.

  • 20 / 20

    TOYOTA CAMRY

    Elegante y futurista, eleva el nivel en los interiores de los sedán medianos.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no