Actualidad

Los 10 regalos de Navidad más prácticos para el coche

Una completa lista de deseos para equipar el coche con útiles accesorios a los que se podrá sacar mucho partido en el nuevo año.

Los 10 regalos de Navidad más prácticos para el coche

El Help Flash sustituirá en poco tiempo a los triángulos de emergencia.

Conductores y pasajeros pasan muchas horas en el coche a lo largo del año, pero cuando llega el momento de escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, casi todo el mundo piensa en regalos propios o para la casa. Sin embargo, se puede poner remedio a este abandono automovilístico con esta completa lista de regalos: con ellos aumentará la sensación de confort y seguridad en los viajes, al tiempo que se conseguirá ese puntito de practicidad organizativa que siempre viene bien.

Cojín calentador de asiento

Un extra de calor en el coche nunca sobra, sobre todo si se aparca en la calle y la temperatura exterior es muy baja. Este cojín calentador es perfecto para esos días: cubre el asiento ajustándose con una correa elástica y se conecta a la toma del encendedor de 12 V/24 V. En apenas tres minutos, el cojín alcanza la temperatura deseada –baja, media o alta–, desconectándose automáticamente a los 50 minutos de uso. // Precio: 36,99 euros.

Espejo para controlar al niño

Llevar a un niño en el asiento trasero puede generar cierta ansiedad cuando no se sabe qué está haciendo o cómo se encuentra. Este práctico espejo puede ser la solución perfecta: se coloca con unas cinchas en el reposacabezas que queda delante de la silla del niño, lo que permite verlo en todo momento. Tiene un buen tamaño y se puede instalar en posición horizontal o vertical. Además, el cristal es plástico, por lo que no se rompe. // Precio: 19,97 euros.

Asiento de seguridad para perros y gatos

Si se viaja con un compañero de cuatro patas en el coche, esta pequeña bolsa de tela es un acierto seguro. Apta para perros y gatos de hasta 7 kilos de peso, se coloca sobre el asiento del vehículo fijándose con una cincha. Incorpora una anilla para agarrar el arnés del animal e impedir que esté suelto por el habitáculo. Además, se puede utilizar fuera del coche para llevar a la mascota y se pliega cuando no se usa. // Precio: 24,99 euros.

Cámara de grabación

Esta cámara de 2″ LCD registra todo lo que ocurre en la carretera. Se instala sobre el salpicadero con adhesivo o ventosas y se conecta automáticamente al arrancar el motor. Graba vídeos de alta calidad –también en condiciones de baja luz– gracias a su objetivo gran angular de 170°. Tiene un modo de grabación de emergencia, que se activa con los giros bruscos o las paradas repentinas. // Precio: 54,99 euros.

Luz de emergencia autónoma

Esta baliza luminosa de preseñalización de emergencia está homologada por la DGT y sustituye a los triángulos. Se activa por inducción magnética al entrar en contacto con cualquier superficie férrica y es visible a un kilómetro de distancia. Funciona con una pila y tiene más de dos horas de autonomía en modo emergencia. También se puede utilizar como linterna al incorporar una luz blanca. // Precio: 19,79 euros.

Organizador y protector del asiento

Evita llevar la zona trasera del coche llena de objetos sueltos utilizando este práctico organizador. Se coloca sobre el respaldo de los asientos delanteros y, gracias a sus ocho versátiles bolsillos, podrás guardar todo lo necesario. Además, cuenta con una sólida bandeja plegable y está confeccionado en tela de cuero, lo que ayuda a su limpieza y conservación. // Precio: 14,87 euros.

Purificador de aire

Este purificador con filtro HEPA y de carbón activado elimina polvo, polen, humo, olor, esporas de moho y pelo de mascotas. Pueden añadirse aceites esenciales, por lo que también sirve como ambientador. Funciona conectándolo a la toma de USB del vehículo y se fija con cuatro ventosas al salpicadero. // Precio: 41,38 euros.

Colchón hinchable

Este colchón hinchable es la solución perfecta para quienes se ven sorprendidos por la noche en alguna ocasión. Se ajusta sobre los asientos traseros de prácticamente todos los vehículos (mide 135 centímetros de longitud y 84 de anchura), soporta hasta 300 kilos de peso y es muy fácil de lavar. Incluye una bomba eléctrica para hincharlo (en unos tres minutos), dos almohadas y una bolsa de viaje para su transporte. // Precio: 27,49 euros.

Almohada cervical

Los viajes en coche serán mucho más cómodos con este cojín cervical que permite apoyar el cuello y los hombros. Su estructura ergonómica ayuda a la relajación de los músculos y a mitigar la fatiga. Está fabricado en tejido transpirable en malla 3D y tiene una funda protectora desmontable y lavable. // Precio:  21,99 euros.

Aspirador de mano

Deja el coche impoluto con este potente aspirador sin cable con batería recargable, que aporta una autonomía de uso de 30 minutos. Su bajo peso, de unos 900 gramos, lo hace muy manejable. Es muy silencioso y posee un sistema de filtro de acero inoxidable lavable. Incluye tres accesorios para alcanzar casi cualquier rincón. // Precio: 39,98 euros.

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras en algunos sitios de los vendedores hechas a través de enlaces.
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no