Actualidad

Los Audi A4 y A4 Avant exhiben su traje deportivo

De cara a 2019 el modelo incorpora a su gama las versiones S line y Black line edition, esta última exclusiva para el familiar.

Audi A4

El A4 muestra sutiles cambios para 2019.

La renovación del Audi A4, o al menos una puesta al día importante, está a la vuelta de la esquina, pero hasta que llegue ese momento, Audi quiere mantener fresco el modelo añadiendo a la gama las versiones S line y Black line edition, esta última de manera exclusiva para el A4 Avant.

Ambas ediciones comparten el paquete exterior S line, que añade un paragolpes específico de diseño más agresivo con mayores entradas de aire, y además la parrilla tiene un entramado de lamas en 3D, las salidas de escape son de mayor tamaño y tienen forma trapezoidal, se estrecha el difusor y están disponibles varios diseños de llantas que van de las 17 a las 19 pulgadas.

El punto de partida de la gama es el acabado Advanced, que cuenta con llantas de 17 pulgadas, Audi smartphone interface, MMI Navegación, Audi parking system trasero y Audi connect Safety & Service.

A lo anterior, el S line suma faros LED, llantas de 18 pulgadas, climatizador trizona, paquete exterior S line y el Audi parking system plus.

Por último, en el caso del Audi A4 familiar, el Black line suma los cristales traseros tintados, las barras del techo y los retrovisores en negro, el paquete estilo gris/negro Audi exclusive y las llantas de 19 pulgadas Audi Sport de 5 radios en V acabadas en color titanio mate.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no