El Audi A4 más campero es exclusivo para España

Del Audi A4 allroad quattro Heritage edition, equipado con motor diésel microhíbrido de 204 CV, solo se van a fabricar 55 unidades.

Audi A4 allroad quattro Heritage edition
Cada Audi A4 allroad quattro Heritage edition cuesta 69.980 euros.

El Audi A4 allroad quattro Heritage edition potencia el carácter campero de la berlina familiar alemana y lo hace de manera exclusiva para el mercado español. Solo van a fabricarse 55 unidades a 69.980 euros cada una. Ya se han abierto pedidos y la entrega de las primeras unidades están previstas para octubre.

Desarrollado desde el Avant, cuenta con todas las ventajas de la carrocería ranchera, como un maletero de 495 litros ampliable hasta 1.495, pero suma ventajas propias de los SUV, tales como una distancia libre al suelo 35 milímetros mayor, protecciones específicas para los bajos y paragolpes y tracción integral para salir del asfalto con garantías.

Esta edición limitada, además, cuenta con detalles específicos que la distinguen, así como con un equipamiento más completo.

Luce un diseño más robusto gracias a los paragolpes específicos, los pasos de rueda ensanchados y a juego con los faldones laterales, barras en el techo, llantas de 19 pulgadas acabadas en negro, difusor con salidas de escape trapezoidales y el paquete de estilo negro Plus. Además, está disponible en cuatro colores metalizados de carrocería: Blanco Glaciar, Negro Mitos, Gris Manhattan y Plata Florete.

En el interior cuenta con tapicería Exclusive en cuero Nappa en color negro, costuras de contraste plata diamante, logo de la edición en el reposacabezas de los asientos delanteros y el grabado con láser de la edición en las ventanillas del pilar C.

El equipamiento más completo

Por lo que respecta a equipamiento, incluye faros Matrix LED, asientos delanteros deportivos y calefactables, Audi Sound System con 10 altavoces, iluminación ambiental con más de 30 colores, preinstalación de gancho de remolque, asistente de arranque en pendiente y paquete de asistentes City.

Esta serie especial del Audi solo puede montar el motor microhíbrido 2.0 TDI, que desarrolla 204 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Se combina con la transmisión automática S tronic de siete velocidades y con la tracción integral quattro. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 232 km/h y homologa un consumo de entre 5,9 y 6,2 l/100 km.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

BMW
Audi RS 6 Avant GT

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no