Los nuevos smart ya tienen precio… en Alemania

La versión de acceso de fortwo y forfour costará 10.895 y 11.555 euros respectivamente. Se espera una cifra ligeramente superior en España.

Cada vez queda menos para que los nuevos smart fortwo y forfour lleguen al mercado y, por eso, la marca ya ha anunciado los precios que tendrá la gama… en Alemania. Además, también queda claro los niveles de acabado y el equipamiento que tendrá cada uno.

Hay que tener en cuenta que los precios hacen referencia a los modelos equipados con el motor de 70 CV y con la caja de cambios manual, ya que el bloque turbo de 89 CV y la transmisión automática de doble embrague llegarán más adelante.

La lista completa es la siguiente:

– Smart fortwo basic: 10.895 euros

– Smart fortwo passion: 12.285 euros

– Smart fortwo prime: 12.885 euros

– Smart fortwo proxy: 14.285 euros

– Smart fortwo edition 1: 13.990 euros

 

– Smart forfour basic: 11.555 euros

– Smart forfour passion: 12.945 euros

– Smart forfour prime: 13.705 euros

– Smart forfour proxy: 15.055 euros

– Smart forfour edition 1: 14.990 euros

El Basic tundra un equipamiento de serie formado por: faros con tecnología LED, cierre centralizado, control de crucero, limitador de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros, instrumentación con pantalla LCD y termómetro exterior con alerta por congelación.

El Passion ofrece dos decoraciones interiores (negro-naranja y blanco-negro), consola central con pantalla TFT de 3,5 pulgadas y volante multifunción forrado en cuero.

El Prime cuenta con asientos de cuero negro con costuras blancas, asientos calefactables para piloto y copiloto, avisador de cambio de carril involuntario y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

El Proxy es el alto de gama, tiene asientos de cuero bitono blanco-azul, techo panorámico, el paquete cool&audio y el Sport, que incluye unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

El Edition 1 es una edición especial que estará a la venta durante el primer año de vida del modelo y sobre la que ya te contamos todo hace unos días.

Es de esperar que, con los impuestos del mercado español, ambos modelos sean más caros en nuestros concesionarios.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Atasco
Faro

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no