El Mazda MX-5 RF se estrena en España con la Nappa Edition

Solo 50 unidades, a 29.900 euros cada una, que cuentan con una completa dotación de serie y con una exclusiva tapicería marrón.

Mazda MX-5 RF
El mayor cambio visual se aprecia en la tapicería marrón.

El Mazda MX-5, el Miata, el descapotable más vendido de la historia, ha estrenado en la presente generación una nueva variante, el Mazda MX-5 RF, de techo duro tipo targa. Ahora llega al mercado español y comienza su andadura con una serie especial de la que se producirán solo 50 unidades: la Nappa Edition.

boton_probarNo hay que tener muchas luces para darse cuenta de que uno de sus elementos distintivos es el cuero Nappa que le da nombre y que da lustre a la tapicería marrón del habitáculo. No es el único extra con el que cuenta: también lucirá una placa con el número de la unidad, un llavero, una maleta a medida y un curso de conducción.

Basado en la versión más equipada de la gama, calza llantas de 17 pulgadas, pantalla táctil de siete pulgadas con ordenador de a bordo, sensor de lluvia y luz, faros Full LED y sistema de audio premium BOSE.

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition cuesta 29.900 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Opel Corsa 40 Aniversario
Subaru

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no