EL MOTOR PARA COCHES.NET

La mejor forma de comprar tu próximo coche

Coches.net ofrece la mayor oferta de automóviles de ocasión, Kilómetro 0 y nuevos, además de la manera más práctica de elegirlo.

comprar coche

El mercado de ocasión ofrece oportunidades a tener muy en cuenta.

Comprar un coche resulta con frecuencia un proceso complejo. Se trata de una adquisición significativa para la mayoría de las economías personales o familiares, así que conviene afinar con la elección de un producto que, casi siempre, acompañará al usuario durante muchos años.

La oferta en países como España es amplísima, diversificada en criterios como el tipo de carrocería, las condiciones (nuevo o de ocasión), su kilometraje y, por supuesto, su precio. El comprador a menudo se ve desbordado por tantísimas alternativas, valiosas en cuanto a la variedad de elección que representan, aunque también estresantes por la confusión que pueden llegar a generar.

Por fortuna, existen herramientas que se revelan una ayuda determinante para el comprador, un faro que les guía en ese océano casi inabordable del mercado de la automoción. Es el caso de coches.net, el portal líder en el mercado nacional para la compra y venta de coches de ocasión, kilómetro 0 y nuevos, gracias a más de 300.000 ofertas de enorme variedad y calidad.

Es poco probable no encontrar el automóvil que se necesita en coches.net, básicamente porque en su enorme catálogo virtual existen de todo tipo, características y precios. Los particulares pueden realizar sus transacciones en un entorno estudiado para ello hasta en el más mínimo detalle, pero tampoco falta una vastísima propuesta de anuncios de profesionales y ofertas de concesionarios.

En ella se incluyen más de 10.000 vehículos que disfrutan de la certificación de los fabricantes, es decir, revisados y garantizados por las propias marcas, así como nada menos que otros 175.000 con coberturas de garantía.

El valor de la experiencia

Coches.net es un portal especializado y con una amplísima experiencia en el sector, que además cuenta con una completa información confeccionada por profesionales del periodismo del motor, que elaboran noticias, pruebas y comparativas (incluyendo vídeos) para que el usuario disponga del mayor conocimiento posible del producto en el momento de tomar tan importante decisión.

Su filosofía es la de focalizarse en lo que dominan, distanciándose de otros espacios transaccionales en los que la variedad de productos disponibles impide abordar con la misma precisión y profesionalidad las operaciones. Todo en coches.net está diseñado con esmero para satisfacer las necesidades de los clientes, aprovechando su conocimiento de los procesos de compra y venta para disponer de las mejores soluciones que permitan completarlos con éxito.

Comprar coches

En el caso de los coches de ocasión, la trascendencia de estas posibilidades es incluso mayor. Las incertidumbres a las que se enfrenta el comprador son superiores, así que contar con un espacio con una oferta tan generosa y perfectamente catalogada permite realizar una búsqueda concienzuda, comparar y elegir con las mayores garantías.

Tecnología de vanguardia

Resulta evidente que con semejante oferta se debe disponer de las herramientas precisas para su gestión. Es otro de los puntos fuertes de coches.net, que ha desarrollado una avanzada tecnología para que los usuarios encuentren el vehículo que les interesa de manera rápida y cómoda, centrándose en sus prioridades y descartando todo aquello que no encaja en sus necesidades.

Tanto a través de su página web como en una práctica aplicación para teléfonos móviles, los compradores disponen de muchos filtros para realizar la búsqueda: tipo de carrocería, color, antigüedad, kilometraje, por supuesto marca y modelo, precio e incluso garantías. Una vez mostrada la oferta disponible, la información sobre los vehículos es igualmente exhaustiva, con datos que abarcan desde su precio al contado o financiado, detalles técnicos, fotografías, tipo y datos del vendedor, equipamiento…

Los servicios disponibles en coches.net van mucho más allá de la simple catalogación de ese gigantesco concesionario virtual. Mantiene a sus usuarios alerta de forma permanente, con utilidades tan eficaces como la notificación del descenso en el precio de los coches guardados como favoritos.

También el contacto entre comprador y vendedor es muy sencillo, incluyendo un chat en directo con el que cerrar la operación de forma inmediata. Y otra posibilidad que mantiene siempre al día al comprador son los avisos de nuevas publicaciones de anuncios en el portal que coincidan con sus preferencias seleccionadas.

En definitiva, coches.net ofrece un entorno completo, adaptado y especializado para que la compra de un automóvil de cualquier tipo resulte una experiencia sencilla y eficaz, muy diferente a otros espacios en los que la dispersión de productos y las complicaciones de selección suponen más problemas que ventajas para el usuario.


Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no