Mejoras para el Avensis

Nuevo diseño y motores para la berlina de Toyota, que avanza en atractivo estético y reduce también su consumo

Revisión general. Toyota mejora el Avensis aplicando retoques cosméticos, nuevos motores con consumos reducidos y un equipo de seguridad superior. El modelo pasa a denominarse Avensis 2 y ya se vende desde 20.990 euros con carrocería de cuatro puertas y por 1.250 más con la Touring Sports o familiar.

El exterior muestra una imagen más sugerente, gracias al nuevo frontal y otros detalles, y el interior cambia por completo y estrena un salpicadero más cuidado. Los motores también evolucionan y se ofrecen dos diésel nuevos: un 1.6 de 112 CV que gasta 4,2 litros (0,3 menos que el anterior 2.0) y un 2.0 de 143 que consume 4,5 (5,4 el 2.2 saliente). Y el 1.8 de gasolina y 147 CV baja de 6,5 a 6 litros.

La puesta al día trae además consigo un paquete de seguridad (de serie) que reúne alerta de colisión y de salida del carril, identificación de señales y luces largas automáticas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coche
Coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no