Actualidad

Seat Mii by COSMOPOLITAN, diseñado por y para mujeres

Seat se ha unido a las editoras y lectoras de la conocida publicación para desarrollar una serie especial con el público femenino en mente.

Seat Mii by COSMOPOLITAN

El modelo final se ha desvelado en el FashFest de Londres.

“El SEAT Mii by COSMOPOLITAN es dinámico, elegante y polivalente, pero al mismo tiempo atractivo, atrevido y diferente. No queríamos hacer tan solo un coche elegante, sino un aliado personal más audaz para su conductora, con soluciones asombrosas, funcionales e intuitivas”. Palabras de Susanne Franz, directora de Marketing de SEAT.

La marca española se unió con la revista femenina en la campaña #ThisIsMii, en la que mediante las redes sociales, las lectoras pudieron dar su opinión sobre la moda, el coche, estilo, belleza… y el resultado ha sido el Mii by COSMOPOLITAN, una serie especial que se ha presentado en el FashFest de Londres.

Está disponible en dos colores: Candy White, con un acabado liso; y Violetto, de efecto perlado. En ambos casos se combina con detalles exteriores e interiores Bismotuh en tono champán, y luce en los faros delanteros una “forma eyeliner” que “enfatiza el frontal”.

En el habitáculo, los asientos están tapizados en Alcantara violeta, mientras que la tapicería del techo es oscura. Esto contrasta con los apliques cromados en mate, las estriberas de aluminio que rezan “COSMOPOLITANlovesMii” y los numerosos elementos en tono champán (salidas de aire, costuras y marco de la consola central).

Se pondrá a la venta a principios de 2017 en carrocería de tres o cinco puertas y con tres motores distintos: 1.0 60 CV, 1.0 75 CV y 1.0 GNC 68 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no