Mini Next ofrece 24 meses de la más completa garantía

El cliente cuenta con una garantía de dos años en piezas electrónicas y mecánicas, incluyendo la mano de obra. Todo ello sin límite de kilometraje.

Por si la completa revisión realizada por una empresa independiente a sus vehículos no fuera suficiente, Mini Next ofrece a todos sus clientes una garantía de 24 meses, sin límite de kilometraje, para las piezas electrónicas y mecánicas del coche.

El programa tiene como objeto indemnizar la reparación o sustitución de las piezas mecánicas, eléctricas y/o electrónicas que impidan el buen funcionamiento del Mini como consecuencia de una avería fortuita de cualquier tipo, aunque como es habitual quedan excluidas las averías provocadas por agentes externos como intentos de robo, incendios, vandalismo, etc.

El plus de seguridad que ofrece, y que le diferencia claramente de otras marcas es que la garantía tiene dos años de extensión, sin importar la cantidad de kilómetros que haga el coche, factor que normalmente suele estar limitado.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Simulador Alfa Romeo
Guardia Civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no