Actualidad

La Night Edition saca el lado oscuro del Mercedes Clase S Coupé

El cupé adopta un paquete de carrocería AMG, se viste de negro y se presentará en el Salón del Automóvil de Detroit.

Mercedes Clase S Coupé Night Edition

Podría ser el coche del día a día de Bruce Wayne.

El Mercedes Clase S Coupé posiblemente sea uno de los grandes cupés más exclusivos del mercado, pero, como siempre se puede ir un paso más allá, la marca de la estrella ha creado la edición especial Night Edition. La presentará en el próximo Salón de Detroit.

Como su nombre deja claro, esta serie opta por los tonos oscuros. La carrocería, que recibe un paquete de piezas firmadas por AMG, luce un gris mate mientras que elementos como la parrilla, las carcasas de los retrovisores o las llantas multirradio de 20 pulgadas están acabadas en negro brillante. Para terminar de distinguirlo cuenta con unas placas en los pasos de rueda delanteros con el nombre de la edición.

boton_probarEn el habitáculo, el acabado en negro brillante se puede combinar con diversos tipos de tapicería (cuero AMG, Nappa) a elegir en varias combinaciones cromáticas (negro/negro, rojo/negro, gris/negro y marrón/negro).

En cuanto las mecánicas disponibles, se puede optar por S 400 4MATIC de 367 CV o los S 500 y S500 4MATIC de 455 CV.

Mercedes Clase S Coupé Night Edition

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no