Nissan Navara Trek-1º: tan exclusiva que solo habrá 1.500 unidades

Edición especial creada para Europa en formato doble cabina, con elementos oscurecidos y nueva cubierta para la superficie de carga.

Nissan Navara Trek-1º
Con la carrocería blanca se aprecian más los elementos de contraste negros.

Nissan tiene en el Navara su máximo exponente pick-up y, para celebrar los premios que ha recibido, ha lanzado una nueva edición especial, exclusiva para Europa y de la que solo se fabricarán 1.500 unidades: el Nissan Navara Trek-1º. La particular denominación hace referencia a la ubicación del desierto de Navara, que inspiró el nombre del modelo, a -1º de longitud.

Está disponible en dos colores de carrocería, blanco o negro, e incorpora diversos añadidos estéticos, como las barras del techo, protectoras laterales y traseras y llantas de 18 pulgadas, todos ellos en negro. También unos faros LED situados en el techo y una práctica cubierta de plástico duro para la superficie de carga, para la que hay un divisor que permita organizar los bultos.

Desarrollado sobre el nivel de acabado Tekna, el Nissan Navara Trek-1º cuenta con sensores de aparcamiento, cámara de visión de 360º y navegación por satélite. También se pueden incorporar diversos extras, como techo solar, asientos de piel y calefactados, barra de remolque…

Las opciones mecánicas son dos variantes del motor 2.3 biturbo, con 160 o 190 CV, siempre con tracción integral y caja de cambios manual de seis velocidades, aunque la más potente se puede combinar con una automática de siete relaciones.

Nissan Navara Trek-1º

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Nissan Barcelona
coches que se han dejado de fabricar en España por el coronavirus

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no