Nissan tiene en el Navara su máximo exponente pick-up y, para celebrar los premios que ha recibido, ha lanzado una nueva edición especial, exclusiva para Europa y de la que solo se fabricarán 1.500 unidades: el Nissan Navara Trek-1º. La particular denominación hace referencia a la ubicación del desierto de Navara, que inspiró el nombre del modelo, a -1º de longitud.
Desarrollado sobre el nivel de acabado Tekna, el Nissan Navara Trek-1º cuenta con sensores de aparcamiento, cámara de visión de 360º y navegación por satélite. También se pueden incorporar diversos extras, como techo solar, asientos de piel y calefactados, barra de remolque…
Las opciones mecánicas son dos variantes del motor 2.3 biturbo, con 160 o 190 CV, siempre con tracción integral y caja de cambios manual de seis velocidades, aunque la más potente se puede combinar con una automática de siete relaciones.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.