Actualidad

La nueva Guía Repsol, compañera ideal para disfrutar del viaje

La conocida publicación actualiza su diseño y sus contenidos, con más de 40 propuesta de rutas por España.

Guía Repsol

La imagen renovada de la nueva Guía Repsol 2018, / Repsol

En estos tiempos en los que la supervivencia de las publicaciones de papel se encuentra tan cuestionada, puede llegar a resultar sorprendente la existencia de guías tradicionales dispuestas a competir con la infinita información disponible en formato digital. Sin embargo, la nueva edición de la popular Guía Repsol se acaba de presentar como una solvente demostración de que este formato sigue teniendo vigencia en determinadas aplicaciones.

La Guía Repsol 2018 se ha redefinido por completo haciendo mucho más atractivo tanto su diseño como su contenido. Maria Ritter, responsable del producto en la compañía petrolera, lo argumenta: “Hemos transformado la guía que nuestros padres llevaban en la guantera del coche para sentirla también como nuestra, con una imagen renovada y con la incorporación de las últimas tendencias en viajes y gastronomía. La gran aportación de esta año es ‘Inspiraciones’, un libro de viajes y planes que nos lleva donde nunca hemos estado, con itinerarios urbanos, naturales y las mejores sugerencias gastronómicas. Con la nueva Guía Repsol queremos ofrecer la inspiración necesaria para que el viaje en sí mismo se convierta en destino”.

La propuesta de Repsol incluye ‘Parada y Mapas’, con toda la cartografía de carreteras de España, Portugal, Andorra y el sur de Francia, que incluye reseñas de las principales localidades nacionales con valor turístico y gastronómico, incluyendo las calificaciones con sus prestigiosos ‘Soles’. Como herramientas de utilidad para el viajero destacan las distancias kilométricas entre destinos, recomendaciones de ocio, restaurantes, hoteles y más de 3.400 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor geolocalizadas.

Guia Repsol

El restaurante ‘DSTAgE’ de Diego Guerrero logra los tres ‘Soles’.

Como valioso complemento se incorpora, dentro de un práctico estuche, la publicación ‘Inspiraciones’ propone más de 40 rutas de todo tipo y planteamiento: desde los nuevos barrios de Barcelona a los coloridos bosques de La Rioja, pasando por los refugios de montaña de Huesca, la oleda indie en Murcia, maratones de la mano de Martin Fiz o un recorrido rebosante de puertos y curvas partiendo desde Cervera, la localidad natal del campeonísimo Marc Márquez. Tampoco faltan planes para viajes en familia y disfrute con los más pequeños, siempre con una vocación inspiradora que invita a descubrir, sentir o recordar experiencias únicas seleccionadas por un equipo de especialistas.

La Guía Repsol ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales (librerías, centros comerciales y estaciones de servicio) a un precio de 19,90 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no