Nuevo calendario de Porsche

Porsche anuncia su nuevo calendario Mega City para 2013. Se comercializa en formato de  59 x 55,5 centímetros y muestra en sus fotografías toda la gama de la firma de lujo alemana. Todos los coches han sido fotografiados con el fondo de una gran ciudad futurista. En la primera página se presentan todos los motivos del calendario, junto con información de cada vehículo individual. Este año, además, el Calendario oficial Porsche viene con una exclusiva medalla de colección, de 40 milímetros de diámetro, en la que se puede ver el nuevo Porsche 911 Carrera 4S (Type 991) en el anverso y el lema del calendario con el número de año correspondiente, 2013, en el reverso. Cuesta 39,65 euros y está disponible ya en los centros Porsche de todo el mundo, así como a través de Internet en www.porsche.es.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no