Revolución tecnológica en el Ford Kuga 2017 (desde 24.200 euros)

El modelo se renueva por fuera y por dentro: adopta la imagen del Edge e incorpora por primera vez dos nuevos acabados, el deportivo ST-Line y el lujoso Vignale.

Ford Kuga
Su imagen es más contundente, se beneficia de un aire más americano.

Se acerca 2017 y con él, grandes cambios para el Ford Kuga. El todocamino medio de la marca del óvalo estrena imagen, incorpora más tecnología, se ofrece en una gran cantidad de variantes y añade dos nuevos acabados a su gama.

Salta a la vista que es deudor tanto de su hermano mayor, el Edge, como de su contrapartida en muchos mercados, el Escape. Su estética gana presencia en todo el conjunto, con unas formas más definidas y musculadas, una parrilla hexagonal más grande y una sensación general de mayor horizontalidad. Se suman dos nuevos colores de carrocería y otros tantos diseños para las llantas, disponibles en tamaños de 17 a 19 pulgadas.

Aunque el cambio sea fundamentalmente visual, no necesariamente es el más importante, puesto que la marca ha hecho especial hincapié en otro aspecto, el tecnológico. Ya sea de serie, dependiendo de cada nivel de acabado (hay cuatro disponibles), o como opción, la oferta es más que amplia: freno de mano electrónico, apertura de portón trasera manos libres, aparcamiento en línea y batería sin necesidad de tocar el volante, limitador de velocidad, alerta de tráfico cruzado o el sistema de infoentretenimiento SYNC3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Ford Kuga

El interior del nuevo Ford Kuga 2017

Respecto a la estructura de la gama del nuevo Ford Kuga 2017, el nivel de acceso es el Trend. Por encima está el Titanium y en el escalafón superior se sitúan dos niveles complementarios (e inéditos en el modelo), uno para los amantes de la deportividad y otro para los que se inclinen por el lujo: ST-Line y Vignale, respectivamente.

El ST-Line añade un kit de carrocería específico, escapes cromados, volante y asientos deportivos, suspensión rebajada y más dura, dirección más precisa, llantas de diseño exclusivo… Por su parte, el Vignale luce el color de carrocería Milano Grigio, cuenta con apliques específicos en el interior y su tapicería es de cuero Windsor de alta calidad.

La oferta mecánica del nuevo Ford Kuga está formada por seis bloques, tres diésel y tres gasolina: 1.5 TDCi 120 CV, 2.5 TDCi 150 CV, 2.0 TDCi 180 CV, 1.5 EcoBoost 120 CV, 1.5 EcoBoost 150 CV y 1.5 EcoBoost 180 CV. Según e lpropulsor, puede combinarse con cajas de cambios manual o automática de seis velocidades, así como con sistemas de tracción delantera o total.

La versión de acceso del nuevo Ford Kuga cuesta 24.200 euros y la horquilla de precios va hasta los 40.500 del más caro.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches más vendidos
Ford

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no