¿Publicidad personalizada en el coche mientras se conduce?
Cualquier usuario está rodeado de impactos publicitarios en su día a día. Una marca quiere introducirlos en el coche.
Cualquier usuario está rodeado de impactos publicitarios en su día a día. Una marca quiere introducirlos en el coche.
La marca propone aprovechar la tecnología del vehículo para evitar que los traficantes coloquen droga y los automovilistas la muevan sin saberlo.
Este verano, Franco Colapinto participó en un evento en Buenos Aires a bordo de un Shelby Cobra y de un Ford GT40.
Con Stingray Karaoke, la marca estadounidense quiere sumar nuevas maneras de entretenimiento a sus coches, pero siempre con seguridad.
En un reciente artículo de ‘The Wall Street Journal’, el consejero delegado de la firma estadounidense muestra sus temores.
El Ford Mustang GTD es, con 815 CV, la variante de calle más potente del modelo, quiere bajar de los siete minutos en Nürburgring.
El ‘pick-up’ suma a su gama la primera variante electrificada, que en España tendrá la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.
Varias cámaras de 360 grados estarán integradas en el coche y también podrán emitir sonidos.
La evolución en la industria del automóvil es imparable y es así como surgen numerosas propuestas novedosas e incluso revolucionarias.
La gama cámper recibe una nueva versión de batalla extendida más espaciosa y una variante Active de estilo aventurero.
Los vehículos sin emisiones acaparan un enorme protagonismo pese a ser todavía minoritarios en el mercado.
La marca del óvalo ha registrado un sistema que detecta si los otros coches van más rápido de lo permitido por la ley.
El último modelo de la firma del óvalo, que acaba de ver la luz, solo se ofrecerá con motorizaciones sin emisiones.
El tricampeón de Fórmula 1 emplea una triquiñuela para conducir su deportivo en vez de hacer de chófer de sus amigos a la salida del bar.
La madre de la pequeña ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo en el que se ve cómo pone en marcha, junto a su padre, un Focus RS.
Aunque no lo parezca, este elemento cambió el rumbo de la automoción al ayudar a reducir los deslumbramientos y sus peligros asociados.
Un usuario de Instagram ha captado un coche que podría ser perfectamente uno de los vehículos utilizados en la saga de películas ‘Mad Max’.
La firma del óvalo acaba de presentar un innovador coche eléctrico, el segundo de su catálogo, bajo la mítica denominación Explorer.
El hombre ha querido regalar a su hijo un Mustang Shelby GT 500 en miniatura para enseñarle que él también tiene ese coche.
La tercera generación del modelo ha recibido una actualización que le aporta más personalidad, tecnología y calidad.
La elección de los nombres de vehículos es un complicado proceso, pero a veces los fabricantes no se lo piensan mucho.
La séptima generación del modelo americano fue presentada en 2022, aunque ha tardado en aterrizar en Europa.
La ganadora de Operación Triunfo ha lanzado su primer tema y, en el videoclip, comparte protagonismo con su gran pasión: los coches.
El mítico ‘muscle car’ estrenará además una versión especial, un nuevo paquete de acabado y la variante eléctrica Mach-E Rally.
Un usuario de TikTok ha triunfado en la red social homenajeando a su padre con la restauración de su antiguo Ford Escort 16V.
Una de las intérpretes de la serie, apasionada de los coches antiguos, ha mostrado en sus redes sociales el último modelo que ha restaurado.
La firma del óvalo pone al día a su modelo sin emisiones, reestructurando su gama de versiones y mejorando su velocidad de recarga.
El famoso coche fue visto en directo por más de 100 millones de personas mientras el exfutbolista huía de la policía en Los Ángeles.
La versión más prestacional del modelo cuenta con suspensión ajustable con múltiples reglajes, frenos Brembo y un motor EcoBoost de 2,3 litros.
Un todoterreno genuino y legendario puesto al día para convencer fuera de la carretera y también dentro de ella.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!