Actualidad

El nuevo Kia Rio cumple lo que prometía

La marca ha enseñado las primeras imágenes del modelo actualizado, bastante fieles al boceto mostrado días atrás.

coches 2017

Tiene más presencia que la anterior generación y el frontal es más agresivo.

Apenas una semana después de mostrar los bocetos, Kia ha hecho públicas las primeras imágenes del nuevo Kia Rio. Sorprendentemente (para bien) son bastante fieles a lo mostrado anteriormente, y el resultado es un compacto de estética más agresiva que su predecesor.

Parte de la culpa la tienen sus dimensiones, que cambian respecto a la tercera generación y le confieren unas proporciones distintas: mide 4.065 mm de largo (+15 mm), 1.725 mm de ancho (+5 mm), 1.450 mm de alto (-5 mm) y aumenta su distancia entre ejes hasta los 2.580 mm (+10 mm).

Kia Rio

En el habitáculo, el salpicadero «está ahora orientado hacia el conductor», y destaca la incorporación de un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de alta resolución y una interfaz HMI «hombre-máquina». Kia también ha confirmado que en el nuevo Kia Rio de serie se podrá optar por tapicerías de tela o cuero sintético de color negro o gris, a las que se sumará la opción del ‘Red Pack’, con cuero sintético negro y rojo.

Kia Rio

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no