
Hyundai RN30, el prototipo que da pistas sobre el deportivo i30 N
Bajo su estética de coche de competición, se esconde el primer modelo de la deportiva gama N de la marca, que tendrá como base el i30.
Bajo su estética de coche de competición, se esconde el primer modelo de la deportiva gama N de la marca, que tendrá como base el i30.
Este modelo anticipa el que podría ser el primer SUV compacto de la marca nipona, situado por debajo del NX.
Increíble ejercicio de diseño de la marca francesa: carrocería de carbono, motor eléctrico sacado de la Fórmula E y modo completamente autónomo.
Monta el mismo motor 2.5 TFSI del Sportback, pero potenciado para conseguir hacer el 0-100 en 4,1 segundos.
Se trata de cinco ediciones limitadas creadas por el departamento Tailor Made de la marca, una por cada modelo actual del fabricante.
Los modelos a pilas de segunda generación y los todocaminos dominan una muestra que también apuesta por la conducción autónoma.
La cita parisina llega cargada de novedades, tanto de prototipos como de versiones listas para la producción en los próximos meses.
La carrocería familiar del modelo se viste de 'crossover', añade protecciones, aumenta su altura y, en definitiva, es más capaz fuera de pista.
La variante de producción será prácticamente idéntica: grandes entradas de aire, marcada musculatura y enorme alerón.
El prototipo adelanta el siguiente modelo de la estirpe del X6 y el X4, un todocamino de estética dinámica mellizo del X1.
Adelanta la versión de producción del SUV deportivo que acompañará al X1 y que llegará al mercado en algún momento de 2017.
La quinta generación del modelo cambia por completo para adaptarse a diferentes exigencias.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!