Actualidad

El Suzuki S-Cross renueva audazmente su aspecto (y mejora los motores)

El compacto cambia radicalmente su frontal, incorpora nuevos colores y llantas, y está disponible con dos bloques de gasolina y un diésel.

Suzuki S-Cross

La renovación del frontal le da más carácter.

Suzuki renueva el S-Cross, su todoterreno pequeño. La versión actualizada se vende ya desde 19.235 euros, que se quedan en 15.435 con los descuentos y financiación de la marca.

El nuevo y audaz frontal del S-Cross cambia de forma radical su aspecto y, como es también algo más alto y ancho que su predecesor, acerca su imagen a los SUV urbanos de su tamaño como los Renault Captur y Peugeot 2008. Además, incorpora faros LED, nuevas llantas y neumáticos, y añade cuatro colores adicionales de carrocería.

En el aspecto mecánico se han mejorado la suspensión y la gama de motores, con dos Boosterjet (turbo) de gasolina (1.0 de 110 CV y 1.4 de 140 CV) y un 1.6 turbodiésel (120 CV). El 1.0 tiene tres cilindros y se vende con cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera. Los otros pueden equipar tracción 4×2 o 4×4, y transmisión manual o automática de seis marchas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no