Actualidad

El Kia Soul se maquilla por fuera y cruza la frontera de los 200 CV

El nuevo bloque, asociado a una transmisión automática de siete marchas, es parte de la actualización del modelo que se presentará en París.

Kia Soul

Las unidades que monten el nuevo motor también lucirán detalles estéticos específicos.

Se acerca el Salón de París y, junto a las grandes novedades, también hay numerosos modelos que presentarán cambios de imagen y puestas al día más ligeras. Es el caso del Kia Soul, que recibe un lavado de cara, cambios en el habitáculo y añade el que será el motor más potente de su gama.

Las modificaciones estéticas no son muy profundas, pero sí están repartidas por toda la carrocería: paragolpes rediseñados, parrilla delantera retocada, nuevos diseños de llantas, luces bixenon opcionales y más colores exteriores.

Dentro, el principal añadido es el sistema de infoentretenimiento HMI disponible con pantallas a color de cinco, siete u ocho pulgadas. También cuenta con puertos de carga USB para las plazas traseras, avisador de punto ciego, cámara trasera y alerta de tráfico cruzado trasero.

Kia Soul

En el apartado mecánico, la actual oferta, formada por un gasolina, un diésel y un eléctrico, se completa con el 1.6 T-GDI de 204 CV combinado con una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Con este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, llega a los 200 km/h de velocidad máxima y homologa un consumo medio de 6,9 l/100 km.

Además, los Kia Soul que monten este motor lucirán algunos detalles estéticos diferenciadores, como llantas de aluminio de 18 pulgadas de 10 radios, salida de escape doble y luces rojas en el paragolpes trasero.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no