Supercoches

Ferrari celebra sus 70 años con 350 coches muy especiales

Se trata de cinco ediciones limitadas creadas por el departamento Tailor Made de la marca, una por cada modelo actual del fabricante.

Ferrari 70 Aniversario

Cada una de las ediciones contará con 70 unidades.

En 2017 Ferrari cumplirá 70 años y se está preparando para celebrarlo como merece. Lo primero ha sido desvelar un logo conmemorativo y lo segundo encargarle a su división de personalización 350 unidades basadas en cinco ediciones limitadas, una por cada modelo que actualmente comercializa la marca.

De esta manera, habrá 70 unidades de cada uno con una decoración específica: 488 Spider, 488GTB, GTC4Lusso, California T y F12Berlinetta. Cada serie, además, se ha inspirado en algún hito o personaje importante de la historia de la marca.

El 488 GTB Schumacher homenajea al Fórmula 1 de la escudería en 2003, que se hizo con el mundial de constructores. El F12Berlinetta Stirling se basa en el modelo que ganó el Tourist Trophy en 1961. El 488 Spider Green Jewel luce los colores del David Piper Racing team 365 P2. Y por último, el California T Steve McQueen rinde homenaje al 250GT Berlinetta Lusso.

Como es común en estos casos, las 350 unidades ya están vendidas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no