Obtener dinero por tu coche

¿Necesitas liquidez?, sabías que con Disfruting, consigues dinero por tu coche de forma inmediata y sigues disfrutándolo por una cómoda cuota de alquiler mensual.

Un imprevisto requiere un desembolso de dinero urgente pero ahora, si tu banco te dice no o no quieres pedir un préstamo, tienes una nueva opción: Disfruting. Se trata de un servicio por el que por tu coche puedes conseguir hasta 20.000 euros sin presentar aval, y seguir conduciéndolo a cambio del pago de una pequeña cuota mensual. Además, cuando quieras recuperarlo lo podrás hacer abonando el mismo importe que te dieron inicialmente.

Las condiciones del servicio son las siguientes: El vehículo debe tener un máximo de diez años de antigüedad. El servicio se realiza en Península y Baleares.

El proceso es bastante sencillo. Hay que presentar el vehículo, con su correspondiente documentación que confirme su antigüedad, para que sea tasado según la guía oficial Ganvam. Una vez tasado el vehículo, la cantidad acordada se ingresa en la cuenta del cliente en menos de 24 horas.

Para solicitar información haz click aquí.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no