En Opel Dinamarca están preocupados por la hombría de los daneses, y la solución ha sido diseñar unos calzoncillos especiales. Tal cual. Ropa interior masculina que se adapta a las necesidades de los conductores.
La inquietud es esta, más o menos: “El nivel de testosterona de los hombres daneses, y por lo tanto su masculinidad, está disminuyendo. Lo cual no hace más fácil para el hombre danés tomar decisiones masculinas tales como la compra de una station wagon”.
Por eso en Opel han diseñado la línea Ride Comfortably by Opel (‘conduce cómodamente’). La ropa interior que “combate el bajo nivel de testosterona”. Esto lo hace, siempre según Opel Dinamarca, gracia a una innovadora técnica de tejido y a las curvas aerodinámicas que «dan a su entrepierna las mejores condiciones posibles».
En el fondo, no se trata más que de una ingeniosa campaña de publicidad para captar la atención de los conductores daneses. Gracias a estos calzoncillos, pueden “llegar a ser lo suficientemente hombres para tomar decisiones maduras y confortables en la vida. Tales como la compra de nuestro nuevo Opel Astra Sports Tourer”. Y ahí está la clave: desde la microweb de la ropa interior se puede pedir una prueba del modelo.
https://youtu.be/EbbDVU2mHzU
De hecho, Opel ofrece gratuitamente estas prendas, aunque los envío solo se hacen en Dinamarca. El diseño de la ropa interior está inspirado en las curvas de los automóviles de la marca alemana, y la producción ha corrido cargo de expertos daneses en fabricación textil.
Y, ya puestos, Opel presume de calidad. Los calzoncillos, dicen, “están diseñados con una técnica de tejido que mantiene el abdomen perfectamente templado y cómodo”. Además, “la estructura de la red única ventila la virilidad a la perfección”.
Las prendas están elaboradas en 100% algodón, un material que se adapta perfectamente a las curvas de los hombres (delgados, gordos, atléticos…). Está disponible en tallas M, L, XL y XXL.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram