Otro BMW para siete

El Gran Tourer, la carrocería larga del monovolumen compacto Active Tourer, ofrece un maletero mayor y puede incluir siete plazas

La marca alemana amplía la gama del Active Tourer, su primer monovolumen, con una versión alargada más espaciosa. Se llama Gran Tourer, mide 4,55 metros de largo (21 centímetros más) y puede incluir siete plazas. Y es el segundo BMW, tras el X5, que permite alojar siete personas. Se presentará en el Salón de Ginebra (marzo) y llegará en junio, pero aún no hay precios.

El aumento de longitud se completa con una altura superior y aporta un interior más desahogado. Las dos butacas de la tercera fila se pueden ocultar bajo el piso, mientras que la segunda fila es corredera y posibilita repartir el espacio. El maletero del Gran Tourer cinco plazas tiene 645 litros y baja a 560 en la versión de siete plegando las dos últimas.

La gama incluye motores de gasolina (136 y 192 CV) y diésel (116, 150 y 190 CV), cambios manuales y automáticos y tracción 4×4 como opción.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

seguros coches baratos
Toyota Corolla

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no