Actualidad

Si llueve, súbete a un Skoda Citigo

El urbanita checo llega ahora con paraguas incorporado, el práctico accesorio que desde hace 15 años tienen los modelos grandes de la familia.

Paraguas Skoda Citigo

Además del Citigo, los Octavia y Fabia también incorporan el paraguas a sus accesorios disponibles.

Como otros modelos de la familia Skoda, a partir de ahora el Citigo también te protege de la lluvia. En el año 2001, la marca checa presentó un curioso extra para el Superb: un paraguas. ¿Un paraguas? Puede no parecer nada del otro mundo, puesto que muchas marcas ofrecen accesorios textiles o complementos con su logo bordado en ellas, pero la peculiaridad es que en aquel Superb el paraguas iba integrado en un hueco específico de las puertas delanteras.

Con el paso de los años otros modelos de la familia han incorporado la opción (el Octavia, por ejemplo), y ahora le ha llegado el turno al urbanita de la familia, el Citigo.

Paraguas Skoda Citigo

Como el Citigo no tiene suficiente hueco en las puertas, el paraguas irá bajo el asiento.

El problema obvio es que, en un compacto de tan reducidas dimensiones, era muy difícil hacer hueco en las puertas para meter el paraguas, por lo que, al contrario que sus mayores, el Citigo lo llevará en un compartimento especial situado bajo el asiento.

Skoda empezará la comercialización de este extra el día 8 de agosto en Reino Unido, para lanzarlo más tarde en el resto de Europa. La razón por la que la marca ha elegido las islas británicas como primer destino es porque tienen una media de 133 días de lluvia anuales.

Este accesorio, por cierto, no se podrá adquirir por separado: solo estará incluido en los Citigo con nivel de acabado SE o superior.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no