Peugeot Crossway: tres SUV con carácter aventurero

Peugeot 2008, 3008 y 5008 reciben una edición especial con detalles estéticos específicos y un equipamiento más completo.

Peugeot Crossway
Un toque más aventurero.

Peugeot ha decidido potenciar el carácter aventurero de sus todocaminos, y toda su gama SUV  (2008, 3008 y 5008) recibe la serie especial Crossway, que añade elementos específicos estéticos en cada caso y mejora la dotación de equipamiento de serie de cada uno.

Empezando por el pequeño, el Peugeot 2008 Crossway calza llantas Eridan de 17 pulgadas de color Anthra, las luces diurnas son LED y los faros antiniebla cuentan con función cornering. Además, su dotación se amplía con el navegador 3D Peugeot Connect NAV y el Peugeot Connect SOS, un sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas. En términos de conducción, el Grip Control mejora su capacidad fuera del asfalto. La serie se puede combinar con los motores PureTech 110 y 130, PureTech 110 EAT6 y BlueHDi 100 y 120. Su precio arranca en 19.500 euros.

El Peugeot 3008 Crossway utiliza llantas Los Ángeles de 18 pulgadas embutidas en neumáticos M+S óptimos para superficies con poca adherencia. También cuenta con el navegador 3D, pero suma el sistema Advanced Grip Control y el Peugeot Digital Head Up Display integrado en el puesto de conducción digital i-Cockpit. Se puede elegir con los motores 1.6 THP 165 EAT6 y 1.5 BlueHDi 130 (manual o diésel). Disponible desde 29.350 euros.

Por último, el Peugeot 5008 Crossway añade elementos de diseño y un techo en acabado Black Diamond. Puede combinarse con los bloques BlueHDi 130 (manual y automático) y THP 165 EAT6, y parte de los 31.050 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no