Polaris Slingshot, quieres uno

Biplaza, techo descubierto, peso ligero, 173 CV y tres ruedas. Todos los ingredientes para disfrutar de una conducción diferente y divertida.

Si eres amante de la velocidad pero te gusta la mezcla de conceptos y no te convencen las opciones convencionales, estás de suerte: Polaris acaba de poner a la venta su Slingshot. Quizá su imagen te suene, y es que hay rasgos que recuerdan al X-Bow de KTM, pero su principal novedad frente a su rival naranja es que solo tiene tres ruedas.

Mide 3.800 mm de largo, tiene una batalla de 2.667 mm y en la zona delantera su anchura es de 1.970 mm. Da cabida a dos personas y de que se diviertan se encarga un motor 2.4 tetracilíndrico que entrega 173 CV a 6.200 rpm y 225 Nm a 4.700 rpm. El bloque va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. No hay datos de sus prestaciones, pero en estos casos prima más la sensación de conducción que una fría estadística de aceleración 0-100.

Uno de sus puntos fuertes es el precio. Teniendo claro que se trata de un capricho, quien pueda permitírselo en Estados Unidos se podrá hacer con la variante básica por solo 20.000 dólares.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no