El Infiniti QX70, ya por si el modelo top de la gama de SUV de la marca, estrena en el mercado español la nueva versión especial S-Design que para celebrar el inicio de su comercialización tendrá un precio de 66.850 euros. Esto, que a priori parece caro, según la marca supone un ahorro de 12.000 euros teniendo en cuenta el equipamiento con el que cuenta.
Además de la dotación de serie (que es la misma del acabado S-Premium), esta versión se distinguirá por una estética específica que hace del negro cromado su leitmotiv . Lo encontramos repartido por toda la carrocería: parrilla delantera, entradas de aire, faldones laterales, bordes de la matrícula y marcos de los faros antiniebla. Los pilotos delanteros presentan un nuevo acabado ahumado y, para terminar de redondear la estética oscura del conjunto, las llantas de aleación de 21 pulgadas también son negras.
En el habitáculo lo más destacado es la consola central, acabada en negro lacado, y las costuras de contraste moradas presentes en tapicería de asientos, paneles de las puertas, volante y palanca de cambios.
No ha cambio en lo que respecta a motores, con el ya conocido diesel V6 3.0 de 238 CV y 550 Nm de par como única opción.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram