Actualidad

R2-D2 y BB-8 también tienen sus propios Fiat 500

Tras el “pelotilla” italiano dedicado a los stormtroopers de la Primera Orden le llega el turno a los dos droides más simpáticos de la galaxia.

R2-D2 y BB-8 también tienen sus propios Fiat 500

Garage Italia sigue con su particular tributo a Star Wars en general y a su séptima entrega, El Despertar de la Fuerza, en particular. No contento con su Fiat 500 convertido en soldado de la Primera Orden, el preparador ha cogido otro par de unidades del compacto italiano y los ha transformado en unos peculiares R2-D2 y BB-8.

El primero es un veterano que ha estado en todas las películas de la saga, mientras que el segundo se estrena (con bastante buen pie, según nuestro criterio) en el séptimo capítulo que vio la luz la semana pasada.

El proceso y los recursos utilizados en ambos casos son idénticos a los empleados en el 500 Stormtrooper: vinilado exterior completo (incluyendo los cristales) y combinación cromática interior adaptada a cada uno de los droides.

Así, el de R2-D2 tiene como colores primarios el blanco y el azul, siempre con el patrón reconocible visto en las películas. A estos se suma el negro presente en las llantas, en cuyo centro se aprecia el logo de la silueta del droide, también presente en el volante. En el habitáculo se repiten los tonos, dejando el blanco para la tapicería de cuero y el azul para las zonas rematadas en ante.

El novato BB-8 emplea tres colores: naranja, blanco y gris, que además ocupan todo el parabrisas (por lo que debería ser ligeramente complicado ver a través de él). El diseño de las llantas se repite, igual que la configuración del interior.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no