Regalos de Navidad para los amantes de las marcas de coches

La mayoría de fabricantes cuenta con productos y accesorios de todo tipo, muchos de ellos sin relación directa con el mundo del motor.

regalos de navidad
  • Foto 1 de 10

    Molde para cubitos Jeep // 8,48 euros

    Jeep tiene productos de todo tipo (ropa, lápices con madera al natural, entre otros), pero uno de los más curiosos es este molde para hacer hielo con la forma de las letras de su logotipo.
  • Foto 2 de 10

    Chaleco DS Automobiles // 75 euros

    DS siempre se ha relacionado con el mundo de la moda y del lujo, así que cuenta con una boutique en la que destacan, además de las miniaturas de sus coches, las prendas de ropa. Un ejemplo es este chaleco hecho de poliamida y poliéster en un discreto tono negro con toques de champán.
  • Foto 3 de 10

    Scalextric de Cupra // 195 euros

    El nuevo pack de Scalextric tiene como protagonista a dos de los modelos de competición de Cupra, el León Competición y el e-Racer eléctrico que participa en el campeonato FIA ETCR eTouring Car World Cup.
  • Foto 4 de 10

    Vasos de tequila de Tesla // 90 euros

    Tesla ya tuvo un escarceo con las bebidas espirituosas hace dos años con el Tesla Tequila, y ahora ha lanzado un soporte con dos vasos para poder disfrutar de cualquier bebida. Cada vaso tiene una capacidad de 45 mililitros.
  • Foto 5 de 10

    Chaqueta de piel Mercedes-AMG // 3.166,2 euros

    La boutique de Mercedes cuenta con multitud de prendas, muchas de ellas dedicadas a sus equipos de competición o a sus divisiones, como EQ o AMG. A esta última pertenece esta chaqueta de cuero entallada, hecha de piel ovina, con cuello alto y cremallera.
  • Foto 6 de 10

    Paraguas Mini // 36,5 euros

    Mini es otra marca que siempre ha estado muy relacionada con el mundo del diseño y en su catálogo cuenta con accesorios como maletas, bolsas de viaje, ropa o paraguas, como este, que combina un tono discreto con unos gráficos más llamativos.
  • Foto 7 de 10

    Garaje de madera de Citroën // 58,39 euros

    Los fabricantes también tienen regalos para los más pequeños de la casa. Son habituales los coches en miniatura, pero este caso el garaje de Citroën es de corte clásico, tanto por estar hecho de madera como por lucir los colores que la marca tenía en otra época.
  • Foto 8 de 10

    Gorra Hyundai // 20,93 euros

    Hyundai ha ganado adeptos en los últimos años y gran parte de ellos se deben a su deportiva gama N. La marca ofrece varias prendas relacionadas con la división y esta gorra hecha de algodón es una de las más asequibles.
  • Foto 9 de 10

    Gafas de sol Opel // 87,89 euros

    Opel ha trasladado el característico diseño del Opel Vizor, el escudo frontal de sus nuevos coches, a unas gafas deportivas, en una llamativa combinación de colores negro y con el logo de la marca en los laterales.
  • Foto 10 de 10

    Correpasillos Toyota // 215,66 euros

    La mejor manera de iniciar a los pequeños de las casa en el mundo del motor es con un correpasillos como este de Toyota, ya sea de dos o cuatro ruedas, con la ventaja de que los primeros les ayudan a ganar equilibrio y balance.

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Lamborghini Huracán Técnica
absorción alcohol

Archivado en

·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no