Mercedes-AMG GT

15 regalos perfectos para enamorar a los conductores del futuro

  • Foto 1 de 15

    Mercedes-AMG GT

    Posiblemente el correpasillos más estiloso del mundo, a elegir entre plateado con llantas a juego o el incluso más llamativo amarillo con llantas negras. Más información.
  • regalos de Reyes
    McLaren P1: el juguete para niños que todo adulto querría tener.

    Foto 2 de 15

    McLaren P1

    El juguete que todo adulto querría tener…, pero que es más fácil que se haga realidad en versión infantil. 100% eléctrico, descapotable, con apertura de puertas vertical, puesto de conducción central y, eso sí, una velocidad máxima de 5 km/h. Se vende en los concesionarios McLaren por unos 430 €.
  • Foto 3 de 15

    Tesla Model S

    La marca de moda no iba ser menos. Esta versión de su buque insignia es apta para niños de entre tres y ocho años (que no pesen más de 39 kilos) y es totalmente personalizable con dos tipos de baterías, tres colores de carrocería y dos diseños de llantas. Más información.
  • Foto 4 de 15

    bmw BABY RACER

    Un correpasillos con clase: diseño BMW, tacómetro, velocímetro, tapas de capó y maletero en brillo intenso.Radio de giro pequeño y volante con bocina. Más información.
  • Foto 5 de 15

    ferrari california

    Una reproducción fiel de uno de los modelos de mayor éxito de Maranello. Chasis de acero, carrocería de plástico y batería recargable. Lleva pedal con acelerador y freno eléctrico, para una conducción hacia adelante y marcha atrás y dos asientos con cinturón de seguridad. Más información.
  • Foto 6 de 15

    porsche 911 carrera

    Con un diseño que evoca el nuevo 911 Carrera, tiene cambio digital con marcha de avance y marcha atrás. Alcanza una velocidad de 4 km/h y una autonomía de hasta 90 minutos. Un gran regalo para niños de entre 3 y 5 años. Más información.
  • Foto 7 de 15

    Electric Volvo XC90

    Un modelo con todos los detalles que puedes imaginar: asientos de piel, puertas de apertura completa, sistema de audio con Bluetooth y radio (¡!), llave de encendido real, volante multifunción, pedal de acelerador… Limitado a 6 km/h. Más información.
  • Foto 8 de 15

    Ford Ranger

    Biplaza, con tapicería de cuero y batería de 12V, para hacer los primeros pinitos en el terreno del 'off-road'. Más información.
  • regalos
    Navidad motorizada: propuestas para niños y mayores.

    Foto 9 de 15

    little-adam-2

    Correpasillos para niños de entre 1 y 4 años. Cuerpo de plástico hinchado con el diseño actual del ADAM. Con bocina, llantas de diseño y gancho de remolque. Más información.
  • Foto 10 de 15

    Audi Motorsport

    Con colores inspirados en la era del automovilismo de las décadas de 1980 y 1990, el coche a pedales de Audi rememora los éxitos de Audi Sport. Más información.
  • Foto 11 de 15

    seat ibiza

    Inspiración Seat para niños a partir de 12 meses, con asiento acolchado y hoja de adhesivos. Más información.
  • Foto 12 de 15

    Volkswagen Beetle

    Para los más pequeños de la casa que todavía no pueden dar pedales ni ponerse a pisar un acelerador eléctrico, una versión minimalista del Escarabajo en formato correpasillos es una buena opción. Más información.
  • Foto 13 de 15

    Volkswagen Golf GTI

    La versión mini de este modelo icónico tiene todo lujo de detalles: las hojas de las entradas de aire del paragolpes, la banda roja que cruza parrilla y grupos ópticos… y hasta tiene extras pintones como los neones dentro de las llantas.
  • Foto 14 de 15

    Twingo GT

    Se trata solo de una versión para promocionar el modelo real, con el añadido de ser descapotable y tener una facilidad increíble para derrapar. Quién sabe, igual algún día se hace realidad.
  • Foto 15 de 15

    Ducati Monster

    Si hay que aprender a montar en bici, qué mejor que hacerlo con estilo. Esta ‘Minimonster’ está disponible con ruedas de 12 o 16 pulgadas y en la primera se pueden añadir dos ruedines para tener ayuda extra en las primeras pedaladas. Más información.

Más Información

sevilla niño en moto
niño pala nieve

Archivado en

·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no