Mercedes-AMG GT

15 regalos perfectos para enamorar a los conductores del futuro

  • Foto 1 de 15

    Mercedes-AMG GT

    Posiblemente el correpasillos más estiloso del mundo, a elegir entre plateado con llantas a juego o el incluso más llamativo amarillo con llantas negras. Más información.
  • regalos de Reyes
    McLaren P1: el juguete para niños que todo adulto querría tener.

    Foto 2 de 15

    McLaren P1

    El juguete que todo adulto querría tener…, pero que es más fácil que se haga realidad en versión infantil. 100% eléctrico, descapotable, con apertura de puertas vertical, puesto de conducción central y, eso sí, una velocidad máxima de 5 km/h. Se vende en los concesionarios McLaren por unos 430 €.
  • Foto 3 de 15

    Tesla Model S

    La marca de moda no iba ser menos. Esta versión de su buque insignia es apta para niños de entre tres y ocho años (que no pesen más de 39 kilos) y es totalmente personalizable con dos tipos de baterías, tres colores de carrocería y dos diseños de llantas. Más información.
  • Foto 4 de 15

    bmw BABY RACER

    Un correpasillos con clase: diseño BMW, tacómetro, velocímetro, tapas de capó y maletero en brillo intenso.Radio de giro pequeño y volante con bocina. Más información.
  • Foto 5 de 15

    ferrari california

    Una reproducción fiel de uno de los modelos de mayor éxito de Maranello. Chasis de acero, carrocería de plástico y batería recargable. Lleva pedal con acelerador y freno eléctrico, para una conducción hacia adelante y marcha atrás y dos asientos con cinturón de seguridad. Más información.
  • Foto 6 de 15

    porsche 911 carrera

    Con un diseño que evoca el nuevo 911 Carrera, tiene cambio digital con marcha de avance y marcha atrás. Alcanza una velocidad de 4 km/h y una autonomía de hasta 90 minutos. Un gran regalo para niños de entre 3 y 5 años. Más información.
  • Foto 7 de 15

    Electric Volvo XC90

    Un modelo con todos los detalles que puedes imaginar: asientos de piel, puertas de apertura completa, sistema de audio con Bluetooth y radio (¡!), llave de encendido real, volante multifunción, pedal de acelerador… Limitado a 6 km/h. Más información.
  • Foto 8 de 15

    Ford Ranger

    Biplaza, con tapicería de cuero y batería de 12V, para hacer los primeros pinitos en el terreno del 'off-road'. Más información.
  • regalos
    Navidad motorizada: propuestas para niños y mayores.

    Foto 9 de 15

    little-adam-2

    Correpasillos para niños de entre 1 y 4 años. Cuerpo de plástico hinchado con el diseño actual del ADAM. Con bocina, llantas de diseño y gancho de remolque. Más información.
  • Foto 10 de 15

    Audi Motorsport

    Con colores inspirados en la era del automovilismo de las décadas de 1980 y 1990, el coche a pedales de Audi rememora los éxitos de Audi Sport. Más información.
  • Foto 11 de 15

    seat ibiza

    Inspiración Seat para niños a partir de 12 meses, con asiento acolchado y hoja de adhesivos. Más información.
  • Foto 12 de 15

    Volkswagen Beetle

    Para los más pequeños de la casa que todavía no pueden dar pedales ni ponerse a pisar un acelerador eléctrico, una versión minimalista del Escarabajo en formato correpasillos es una buena opción. Más información.
  • Foto 13 de 15

    Volkswagen Golf GTI

    La versión mini de este modelo icónico tiene todo lujo de detalles: las hojas de las entradas de aire del paragolpes, la banda roja que cruza parrilla y grupos ópticos… y hasta tiene extras pintones como los neones dentro de las llantas.
  • Foto 14 de 15

    Twingo GT

    Se trata solo de una versión para promocionar el modelo real, con el añadido de ser descapotable y tener una facilidad increíble para derrapar. Quién sabe, igual algún día se hace realidad.
  • Foto 15 de 15

    Ducati Monster

    Si hay que aprender a montar en bici, qué mejor que hacerlo con estilo. Esta ‘Minimonster’ está disponible con ruedas de 12 o 16 pulgadas y en la primera se pueden añadir dos ruedines para tener ayuda extra en las primeras pedaladas. Más información.

Más Información

¿Cuánto tiene que medir un niño para ir delante en el coche?
alzador coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no