Actualidad

El Renault Clio se actualiza y suma la versión de lujo Initiale Paris a su gama

También añade el motor diésel 1.5 DCi 110 a su oferta y la opción de transmisión manual de 6 marchas para el gasolina TCe 120.

Renault Clio 2017

La cuarta generación del Clio recibe su actualización de mitad de ciclo de vida.

La cuarta generación del Renault Clio lleva cuatro años en el mercado, tiempo suficiente para que se haya hecho necesaria una puesta al día que refresque su imagen y actualice equipamiento y motores para seguir atrayendo al público.

Los retoques estéticos son muy ligeros, con una parrilla y un paragolpes trasero rediseñados, una calandra más ancha y, como elemento destacado, la incorporación de faros LED ‘Pure Vision’ un 20% más potentes que los halógenos. Se suman tres nuevos colores de carrocería (Azul Rayo, Rojo Intenso y Gris Titanio) y, además, el programa de personalización del modelo permite conseguir 30 combinaciones totales gracias a los distintos vinilos para el techo, los retrovisores bitono, las calandra y las protecciones de las puertas.

En el habitáculo se ha trabajado la calidad percibida, utilizando mejores materiales para el tejido de los asientos y el volante y la palanca de cambios, estos últimos ambos rediseñados. La marca pone a disposición del cliente tres tipos de sistema multimedia: R&Go, Media Nav Evolution y R-Link Evolution.

El R&Go está disponible desde el acabado básico, conecta con el móvil y actúa en 4 áreas: Navegación, Vehículo, Multimedia y Teléfono. El Media Nav Evolution cuenta con una pantalla de 7 pulgadas para mostrar el navegador, la cámara de marcha atrás, la información del tráfico y la función Driving Eco2. El R-Link Evolution utiliza una tablet de 7 pulgadas integrada que permite la visualización de fotos y vídeos en parado, el reconocimiento por voz, el uso del navegador TomTom e incluso la gestión de las ayudas de conducción.

El equipamiento tecnológico se completa, según versiones, con radar delantero, sistema Easy Park Assist y sistema de audio BOSE de alta calidad y 7 altavoces.

Mantiene todas las opciones mecánicas pre-facelift, pero añade un nuevo bloque, un motor 1.5 DCi de 110 CV con caja de cambios manual de seis marchas. Además, el gasolina TCe 120 pasa a estar disponible también con la misma transmisión.

El Renault Clio 2017 tiene como versión superior la Initiale Paris. Luce el color de carrocería exclusivo Gris Escarcha, el diseño de las llantas de 17 pulgadas es específico, el volante y la palanca de cambios son de color negro titanio con cuero acolchado, la moqueta del techo es de Antelina y los asientos de piel envolventes pueden ser negros o bitono.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no