Desmontan y roban 192 ruedas en cuatro horas: ¡casi una por minuto!

En un concesionario de Texas, los ladrones se llevaron ruedas y llantas de 48 modelos de Chevrolet con un valor de 180.000 euros.

Robo de ruedas

La estampa con la que se encontró el dueño del concesionario el domingo por la mañana.

Unos ladrones entraron la noche del sábado en un concesionario de Chevrolet en Tyler, Texas, y robaron las ruedas de 48 coches, cuyo valor se estima en 200.000 dólares, unos 180.000 euros al cambio.

Los delincuentes llegaron en un camión a la escena del crimen a la 1:22 de la madrugada, cortaron las cadenas y los candados de la parte trasera del concesionario y, una vez dentro, desconectaron el sistema de iluminación para trabajar con tranquilidad.

Incluso a oscuras, se las apañaron para desmontar los juegos de ruedas de los 48 modelos, 192 en total, en apenas cuatro horas. Los ladrones debían de ser unos cuantos, porque desmontaron y robaron casi una rueda por minuto.

Entre los coches afectados se encuentran unidades de Traverse, Silverado y numerosas versiones del Camaro. Según el dueño del concesionario, el tamaño de las llantas va de las 20 a las 22 pulgadas, lo que explica su elevado valor.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil