Actualidad

El Seat Mii se simplifica para convertirse en un coche mejor equipado

El pequeño de la marca española reduce a dos sus acabados y sus motorizaciones, una de ellas con GNC.

Seat Mii

Puesta al día basada en la simplificación.

El Seat Mii 2018 no es una nueva generación del modelo, sino una puesta al día del urbanita que busca resfrescarlo para continuar cosechando buenas ventas. En esta ocasión, Seat ha optado por reducir su gama para simplificarla y que cada versión disponible sea más completa.

En el apartado mecánico la oferta se reduce a dos versiones, ambas con cambio manual de cinco relaciones. Por un lado está el motor gasolina 1.0 tricilíndrico de 75 CV, que homologa 4,4 l/100 km y 102 g/km de CO2. Por otro, el 1.0 Ecofuel, que combina el uso de la gasolina con el del gas natural comprimido (GNC). Con 68 CV, homologa un consumo de 3 kg/100 km y 83 g/km de CO2.

En el caso del Ecofuel, la presencia de dos depósitos, uno de gasolina de 10 litros y otro de GNC de 11 kilos, reduce el espacio del maletero hasta los 213 litros (251 en el convencional). Con los asientos traseros plegados llega hasta los 951 litros. De serie se comercializan también con carrocería de cinco puertas y hueco para cuatro pasajeros adultos.

También se ha simplificado la gama de acabados, que se queda en dos. El Style Edition es el básico e incluye, entre otros elementos, ABS + ESC, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia, sensor de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX, elevalunas delanteros eléctricos, dirección asistida electromecánica, sistema de conectividad ‘You & Mii Color Connection’ con integración del smartphone, ordenador de a bordo, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, asiento del conductor con ajuste en altura, llantas de acero de 14 pulgadas, kit reparapinchazos…

Por encima está el Style Edition Plus, que añade a lo anterior el climatizador automático, el Drive Pack (control de velocidad de crucero y sensor de aparcamiento trasero) y el Intelligence Pack (sensor de lluvia y luces, ‘Coming & Leaving Home’ y luces LED diurnas).

PRECIOS

1.0 75 CV STYLE Edition: 12.060 euros

1.0 75 CV STYLE Edition Plus: 12.560 euros

1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE: 14.190 euros

1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE Plus: 14.690 euros

 


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no