Actualidad

Sencillo, pero conectado

El Seat Toledo refresca su imagen exterior e interior, y amplía sus contenidos tecnológicos con nuevos sistemas de seguridad

Sencillo, pero conectado

Amplio y práctico, con un planteamiento sencillo y precios económicos. Son los valores del Seat Toledo, que se acaba de renovar con cambios estéticos, nuevos motores y sobre todo más contenidos tecnológicos. Está a la venta desde 16.860 euros en gasolina y 18.370 en diésel (a partir de 11.182 y 12.692 euros con todos los descuentos).

El Toledo 2015 solo se diferencia por fuera en pequeños detalles, como los retrovisores con intermitentes integrados y tiene un interior más vistoso: estrena cuadro de instrumentos y una pantalla táctil de siete pulgadas para manejar el avanzado sistema de conectividad Full Link. Además, ofrece tecnologías a la última, como detector de fatiga (serie) y radar antichoque, acceso sin llaves, etc (opcionales). La gama incluye tres motores TSi de gasolina: 1.2 de 90 y 110 CV y 1.4 de 125 CV. Y hay dos TDi (turbodiésel): 1.4 de 90 CV y 1.6 TDi de 115 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no