Sigue tuit a tuit toda la actualidad del Salón de París 2018

Las marcas presentes en el gran certamen del automóvil exhiben sus últimas novedades también a través de las redes sociales.

Salon de Paris 2018

El Salón de París, uno de los grandes certámenes del sector de la automoción, ha abierto sus puertas en la edición 2018 con las jornadas destinadas a la Prensa. Las marcas presentan algunas novedades interesantes y las comparten en sus redes sociales a medida que se van produciendo. El certamen se abrirá al público el próximo jueves y se mantendrá hasta el día 14, en una edición con algunas incertidumbres ante la ausencia de muchas marcas, como la más destacable del Grupo Volkswagen. Hay quien ya se plantea este modelo de exposición por los costes elevados que acarrea y su relativa repercusión, aunque por el momento en este de París sigue habiendo mucho que ver.

Esta es una recopilación de algunos de los tuits más destacados que publican, un seguimiento actualizado de cuanto ocurre en el encuentro parisino.

Hyundai se centra en el estreno mundial de una nueva variante del i30, la carrocería Fastback N.

Renault lanza toda una ofensiva para la movilidad del futuro, mostrando su visión particular sobre cómo se desarrollará.

Mercedes-Benz, a través de su cuenta de la filial española, anticipaba las novedades que presenta en el salón francés.

Toyota se mantiene fiel a su apuesta por los vehículos híbridos y refuerza su oferta con nuevas versiones, incluyendo en el renacido Corolla.

La renovada Serie 3 es una de las grandes protagonistas en la zona de exposición de BMW, como remarca la propia cuenta oficial del salón.

El Salón de París tiene, lógicamente, especial relevancia para los fabricantes franceses, como Peugeot con algunas aportaciones muy interesantes.

Kia destaca la presentación del nuevo Proceed, refiriéndose a él como un exponente de diseño y emoción.

Porsche trae por primera vez a Europa la nueva generación del Macan, su exitoso SUV de tamañano compacto.

Skoda desvela el nuevo Kodiaq RS, la versión más deportiva y prestacional dentro de la gama de su SUV familiar.

Kia recurre a toda una estrella del cine para presentar, con un guiño humorístico por su apellido, la versión 100% del Niro.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

BMW Serie 3
Porsche 911 Speedster

Archivado en

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no