Actualidad

Toyota Aygo: dos nuevos acabados para la versión descapotable

Sobre la base de la variante x-play, tanto x-sky como x-wave añaden más equipamiento. Esta última es la opción más completa de la gama.

Toyota AYGO

Más opciones de personalización para el urbanita.

El Toyota Aygo lleva dos años en el mercado y recibe una actualización para poner la día su gama. Lo más relevante es la incorporación de dos nuevos acabados, denominados x-sky y x-wave, que parten del nivel x-play y están disponibles solo para la carrocería descapotable.

El x-sky cuenta con llantas plateadas de 15 pulgadas y radios dobles, y con un techo de lona negro como elementos diferenciadores. Ambos se conjuntan con siete colores de carrocería disponibles a los que más adelante se sumará el amarillo. Puede personalizarse con tres paquetes (in-touch, x-line y x-tense) y como extras puede incorporar el sistema de seguridad Toyota Safety Sense y el sistema de navegación.

El x-wave es la variante más completa del urbanita de Toyota. A todos los elementos de serie del x-play (luces LED, cámara trasera, asistente de arranque, etc) suma llantas de 15 pulgadas con anillo central a juego con la carrocería, climatizador automático, tapicería mixta y apliques en negro lacado para el salpicadero. También puede añadir de manera opcional el sistema de navegación y el Toyota Safety Sense.

El Aygo x-sky tiene un precio de partida de 12.100 euros y el x-wave de 13.100.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no