Un Countryman Cooper con un completísimo equipamiento

Una versión muy polivalente y dotada con un motor de gasolina de 122 CV. Y además, con sólo poco más de 25.000 kilómetros.

El Countryman es una versión del Mini con enormes posibilidades de utilización gracias a su carrocería de dimensiones más generosas. Es por ello que son muchos los que la eligen para un uso más familiar y polivalente y la unidad que nos propone Mini Next, la división de vehículos de ocasión de la marca, representa una magnífica oportunidad.

Se trata de la variante Cooper con motor 1.6 litros de 122 CV de potencia y cambio manual. Su consumo medio es de sólo 6,0 litros por cada cien kilómetros recorridos y en el kilometraje del motor supera por poco los 25.000 kilómetros, realizados por su anterior propietario desde que el coche se matriculara en julio de 2011 (es decir, tiene la ITV en vigor hasta el mismo mes del próximo año).

Este Countryman Cooper, en color gris metalizado, dispone además de un completísimo equipamiento, que incluye detalles como el techo solar eléctricos, Start/Stop, llantas de aleación en color plata, volante deportivo de cuero, equipo de audio con Buetooth y USB, asientos tapizados en tela Cosmos Carbon Black, carriles para baca…

Disfrutando de todas las garantías y servicios de Mini Next, su precio es tan sólo 16.000 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no