Un Countryman Cooper D como nuevo y totalmente equipado

Mini Next cuenta entre su selección con una unidad matriculada en enero de este mismo año y que apenas ha recorrido 6.000 km.

Otra gran oportunidad de Mini Next, que entre sus casi 500 coches tiene vehículos de ocasión como el polivalente Countryman, la variante familiar del clásico modelo.

La unidad que nos ocupa es la que monta el bloque diésel 2.0 de 111 CV asociado a la caja de cambios automática. El conjunto homologa en ciclo mixto un consumo 5,6 l/100 km, cifra que baja hasta los 4,7 litros en circulación extra urbana, y unas emisiones de CO2 de 149 g/km.

Entre los elementos más destacados de su equipamiento encontramos volante multifunción de cuero, el sistema de regeneración de energía de frenado, el sensor de lluvia, el climatizador , el paquete de iluminación o los carriles longitudinales del techo.

Matriculado en enero de 2014, solo tiene 6.110 km en el cuentakilómetros y está disponible por 22.900 euros. Como todos los Mini Next, ha sido sometido a una completa revisión y cuenta con una garantía de 24 meses.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

James Bond
Velocidad

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no