LO ÚLTIMO
Wallapop dibuja el mapa del vehículo de ocasión en 2026 con los SUV a los mandos y la etiqueta ECO al alza

Una familia estadounidense coge un ‘taxi pirata’ en el aeropuerto y le cobran 2.000 euros: llamaron a la policía y lo que pasó después es de película

Madrid |

Al darse cuenta de la estafa, llamaron a la policía y comenzó una persecución policial para atrapar al falso taxista, que escapó con la familia dentro del coche.

estafa taxista chile

Taxista estafador. Imagen de Chilevisión.

Una familia estadounidense que visitaba Santiago, la capital de Chile, vivió una experiencia que jamás olvidarán. Los turistas pidieron un taxi en el aeropuerto para trasladarse a una zona ubicada a unos 25 minutos de ahí.

Lo peor (o casi) fue que al llegar a su destino, el conductor les cobró casi dos mil euros. Lo que no sabía este matrimonio con su hijo, era que el chófer no era taxista oficial, sino uno ilegal.

La familia, sorprendida, decidió denunciar el incidente. Llamó a la policía, y actualmente el conductor está detenido no solo por la estafa, sino porque además decidió escapar con los pasajeros, lo que terminó en una persecución de película.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Nicole Olguín Perfil de Nicole Olguín en Linkedin

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Salir de la versión móvil